Cómo mantener tu casa cálida en invierno

665 86 10 79
Cómo mantener tu casa cálida en invierno

La reducción del gasto energético es uno de los aspectos que cada vez preocupa más a los consumidores. Pero para ello es necesario, en ocasiones, hacer obras en casa. Las cortinas de cristal en Castellón pueden ser una buena medida tanto para disfrutar de unas buenas vistas como para aprovechar al máximo el sol cada día.

Mantener tu vivienda con una temperatura agradable es más sencillo de lo que puedes imaginar. Con unos pequeños trucos puedes aprovechar al máximo el calor que estás consumiendo.

Evita tapar los radiadores. Parece algo evidente pero en muchas casas están ocultos, por estética o incluso tapados con algún mueble, de este modo estás desperdiciando el calor que generan.

Las cortinas no solo cubren del sol en verano, son una buena ayuda para proteger del frío. Cuanto más gruesas mejor protección térmica conseguirás en el lugar donde las coloques.

Precisamente el sol puede ser un buen aliado en invierno. Aprovecha al máximo sus rayos para que entren por la ventana sin obstáculos y puedan calentar tu hogar. 

En algunas viviendas los cerramientos no son muy buenos. La mejor opción es cambiarlos por otros que permitan un cierre completo. Si no puedes, intenta colocar alfombras para evitar la entrada de aire y frío.

Si tienes una caldera individual intenta mantener una temperatura constante, pero por debajo de 25 grados.

Ya sabes que en JGM Aluminio nos encargamos de la instalación de cerramientos y cortinas de cristal en Castellón. Ofrecemos soluciones estéticas y sostenibles para viviendas y oficinas.