Diferencias entre las ventanas de aluminio y las de PVC

665 86 10 79
Diferencias entre las ventanas de aluminio y las de PVC

A lo largo de nuestra experiencia como carpintería de aluminio en Castellón, podemos afirmar que muchos clientes tienen dudas a la hora de escoger un tipo de ventana. Las dos opciones más demandadas hoy en día en el mercado son las de aluminio y las de PVC. No solo se diferencian en los materiales, sino también en su proceso de fabricación.

Las ventanas de aluminio permiten una adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra o necesidad arquitectónica. Además se adecúan a cualquier espesor de vidrio para garantizar un aislamiento acústico y término adaptado a las necesidades de cada hogar. No son inflamables y gracias al proceso de anodizado, se impide la corrosión de la perfilería.  Asimismo se trata de un material ecológico, con un bajo coste energético y reciclable. Gracias a sus acabados lacados, carecen de mantenimiento y son resistentes a la acción de la luz solar, la humedad y la lluvia.

Como especialistas en la carpintería de aluminio en Castellón, hemos constatado que muchas personas se decantan por las ventanas de PVC. Este marial posee unas altas prestaciones en el aislamiento acústico y térmico, algo que permite un considerable ahorro en el consumo de energía. Todas las esquinas están electro-soldadas y son impermeables a las filtraciones del agua y del aire. También tienen un fácil mantenimiento debido a su resistencia a las inclemencias meteorológicas. Asimismo, son muy ecológicas ya que en su fabricación solo se emite vapor de agua y son 100% reciclables.

En JGM Aluminio somos una empresa especializada en la carpintería de aluminio. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestros profesionales cualificados te garantizan la calidad en el resultado de todos los trabajos.