Techos móviles para disfrutar de las terrazas todo el año

665 86 10 79
Techos móviles para disfrutar de las terrazas todo el año

Tanto si se trata de una terraza particular como de la terraza de un establecimiento, la única manera de poder disfrutarla todo el año independientemente de las condiciones meteorológicas es mediante la instalación de techos móviles en Castellón como los que fabricamos en JGM Aluminios.

Si decides no cubrir tu terraza, en cuanto llegue el frío y la lluvia te encontrarás con que no sólo no podrás disfrutarla, sino que ésta sufrirá los desperfectos provocados por las inclemencias climáticas. Por el contrario, si decides cerrarla de manera permanente mediante paredes y techos de cristal, el problema es que en cuanto llegue el verano, el calor que se concentrará dentro hará totalmente imposible su uso. Los techos móviles en Castellón que te ofrecemos, se convierten entonces en la solución perfecta para poder sacar partido a tu terraza todo el año.

Los techos móviles poseen una gran versatilidad en cuanto a formas y diseños y por muy grande que sea la superficie a cubrir, se podrán instalar de una manera más o menos sencilla. Estos techos incorporan un motor que permitirá que los distintos cristales se vayan plegando cuando queramos disfrutar del sol y el aire y cerrando cuando queramos resguardarnos. La capacidad de apertura de estos techos sobre el total de la superficie que cubren suele ser de entre el 75% y el 80% y pueden realizarse en diferentes tipos de cristales en función de las necesidades y presupuesto de cada persona.

En JGM Aluminio contamos con 15 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio, acristalamientos, cierres y soluciones integrales para espacios exteriores. Confíe en nuestros profesionales para la realización de un trabajo serio y de calidad.