Cómo limpiar tu cerramiento de aluminio de un modo sencillo

665 86 10 79
Cómo limpiar tu cerramiento de aluminio de un modo sencillo

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de cerramientos de aluminio en Vila-Real. Esto supone una buenísima solución para todo tipo de viviendas y locales comerciales, por lo que es uno de nuestros servicios más demandados. Muchos de los clientes que dan el paso a instalar un cerramiento nos consultan sobre cuál es el mejor modo de limpiar los marcos de aluminio de este tipo de estructuras. A continuación te daremos consejos acerca de cómo afrontar la limpieza de estos elementos.

Lo primero que deberás abordar es el lavado de la parte externa de tu cerramiento. Nosotros te aconsejamos que te sirvas de una manguera, como la que puedes usar habitualmente para regar tu jardín, para afrontar la limpieza de esta cara externa. Te bastará con una manguera normal, no tiene por qué ser un sistema de agua a presión. Gracias al agua de la manguera lograrás eliminar en primer término de la mayor parte de la suciedad que se hubiese acumulado en tu cerramiento. Si no dispones de una manguera, nuestros especialistas en cerramientos de aluminio en Vila-Real te aconsejan lavar los marcos y las superficies con un paño con un poco de agua y detergente, aunque también puedes optar por un producto específico para la limpieza de aluminio. Si optas por esto último, lee bien las indicaciones del fabricante.

Cuando friegues el aluminio con el paño, haz siempre los movimientos partiendo de la parte superior hacia la inferior. Así evitarás que se ensucien zonas que ya estén limpias. Al terminar, enjuaga bien todo para que no queden restos de suciedad. Para limpiar la cara interna deberás proceder de modo similar. Eso sí, te aconsejamos que una vez que termines, seques todo con un paño seco.

Contacta con JGM Aluminio y conoce todos nuestros servicios.