Cómo mantener las ventanas de aluminio

665 86 10 79
Cómo mantener las ventanas de aluminio

Como empresa especializada en la carpintería de aluminio en Burriana, sabemos que este tipo de cerramientos son los más demandados por los clientes. Son muchas las ventajas que tienen ya que, además de un precio muy competitivo, su mantenimiento es muy sencillo.

A la hora de limpiar las ventanas de aluminio es muy importante que nunca uses productos que puedan ser abrasivos. Lo mejor es utilizar un jabón neutro y una esponja o paño que sea suave, para evitar que el aluminio se raye. Luego basta con aclarar los marcos con agua tibia y secarlos con un trapo para que queden perfectos.

La mayoría de los clientes de nuestra empresa de carpintería de aluminio en Burriana terminan decantándose por los cerramientos de aluminio, cuando se dan cuenta de que, con un buen mantenimiento, no tendrán que cambiar nunca de ventanas. Debes estar pendiente de ellas si vives en lugares muy húmedos, ya que la zona en la que el cristal se une con el aluminio puede deteriorarse un poco. Basta con que apliques un poco de silicona en la zona de las juntas, para tener las ventanas de aluminio en perfecto estado durante toda la vida.

Con estos pequeños consejos, tu casa permanecerá perfectamente aislada tanto del frío como del calor durante todo el año. Si estás pensando en cambiar las ventanas, no lo dudes y confía en  la experiencia y profesionalidad de JGM Aluminio. Nuestro equipo se encargará de asesorarte sobre todas las soluciones que existen, para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.