Cubre tu piscina de las inclemencias del mal tiempo

665 86 10 79
Cubre tu piscina de las inclemencias del mal tiempo

¿Quiere cerrar la piscina de tu casa de verano para usarla en invierno también? En este post de nuestra empresa de techos móviles en Castellón te explicamos los diferentes tipos de cerramientos para que elijas el que más te guste.

- Cubierta alta de cristal. Puede ser móvil, fija o telescópica, es decir, pueden abrirse o cerrarse sus módulos por separado. Menos solicitado, pero también existe, es el denominado cerramiento semi-alto que suele tener una altura media de 1,80 m.

- Techos: si solo buscas un techo aprovechando el cerramiento de la residencia o bien construyendo pilares para sujetarlo, en nuestra empresa de techos móviles en Castellón estamos preparados para ejecutar esta instalación.

- Cubiertas bajas: esta opción provoca el menor impacto visual en nuestro jardín si queremos construir un cerramiento. Además, al tener un tamaño considerable, los diseños pueden ser estéticamente más exclusivos que con cubiertas altas o las posteriores que vamos a definir a continuación.

- Cubiertas planas: se trata de uno de los sistemas más modernos de cerramiento. Es una plataforma plana motorizada para cubrir o no la piscina. Con esta opción conseguirás más espacio de terraza disponible.

- Cerramientos para piscinas de grandes dimensiones en centros deportivos, campings o hoteles.

Instalar alguno de estos cerramientos es muy ventajoso. Al tratarse de una estructura de resistente aluminio, reduce bastante el gasto que suele tener el  mantenimiento de la piscina exterior. En JGM Aluminio estamos especializados en el acuático mundo de las piscinas. Te asesoramos sin ningún compromiso. ¡Ven a conocernos!