El auge del aluminio

665 86 10 79
El auge del aluminio

Estamos orgullosos de poder decir que nuestra empresa de carpintería de aluminio en Burriana crece cada día. Esto tiene que ver con la profesionalidad de nuestro trabajo y con que el aluminio está en auge como material de construcción, debido a sus muchas ventajas. En este artículo comentamos algunas de ellas.

En nuestra empresa de carpintería de aluminio en Burriana creemos que su principal ventaja es que, por su composición, ofrece una tremenda versatilidad. Esto posibilita que se puedan fabricar piezas que cubran, prácticamente, cualquier necesidad, sin importar lo complejo que sea. Además, las propiedades físicas del aluminio son muy adecuadas para su uso en construcción: es ligero, resistente, duradero e inmune a la corrosión. Por otro lado, tiene muchísimas posibilidades estéticas. Están los anodizados, los lavados a color, lavados que imitan la madera y otros muchos.

Desde el punto de vista ecológico, el aluminio supera con creces el examen, puesto que prácticamente es reciclable al 100%. Así, cuando reciclamos aluminio evitamos el gasto de energía que supone su extracción y tratamiento, así como el impacto medioambiental que ello supone.

Y como no podía ser menos, otra ventaja muy importante es que su precio no es elevado. Con esta y las anteriores, es comprensible que el aluminio se esté imponiendo en el mercado como el material estrella para los cerramientos en construcción. En JGM Aluminio conocemos no sólo las ventajas del aluminio sino todos los trucos y secretos para optimizar al máximo sus recursos. Con él hacemos trabajos de acristalamiento de porches, restaurantes, fachadas integrales, barandillas y todo tipo de cerramientos.