El panel mamut

665 86 10 79
El panel mamut

Para mantener aislada tu casa o para proteger tu negocio puedes colocar unos buenos cerramientos de aluminio y en Vila-Real te podemos ofrecer numerosas posibilidades. Contamos con amplia experiencia en la instalación de este tipo de elementos. Ofrecen muy buenos resultados durante todas las épocas del año. Por eso es recomendable contar con unas ventanas y puertas de un material resistente. La factura es uno de los mejores indicadores. Cuando tienes que gastar mucho en calefacción o en climatización puede ser debido a un mal cerramiento.

Pero también trabajamos con otros elementos de protección, como son las vallas y el panel mamut. Y es que, para una completa seguridad en casa es necesario muchas veces contar con una buena valla que impida la entrada de cualquier persona o animal a tu recinto.

Uno de esos elementos es el panel mamut. Se trata de una malla electrosoldada que previamente ha sido galvanizada. Está fabricada con un alambre más duro que es galvanizado en caliente y en el que se incluyen unos pliegues de refuerzo que dependen de la altura total. La idea de dichos pliegues no es otra que conseguir una mayor rigidez en toda la valla. 

La unión de los diferentes alambres conforman una malla cuadrada y rectangular, con la parte superior rematada por puntas defensivas. Su montaje es bastante sencillo y no requiere de especialistas.

No obstante, si quieres instalar unas vallas o unos cerramientos de aluminio en Vila-Real no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En JGM Aluminio encontrarás a un equipo de especialistas que puede asesorarte en el caso de que quieras mejorar los cierres de cualquier parte de casa.