Las puertas seccionales

665 86 10 79
Las puertas seccionales

A la hora de pensar en las puertas que instalamos en los garajes debemos tener en cuenta diferentes factores. Sin duda, el espacio que tenemos disponible y la comodidad en la apertura son dos de los más importantes. Como expertos en carpintería de aluminio en Burriana hemos trabajado en la colocación de diferentes puertas en estos espacios. Una de las que mejores resultados es la puerta seccional.

Este tipo de puertas se abren de forma vertical hacia arriba. Están compuestas de diferentes elementos individuales (secciones) que se ensamblan con bisagras. No importa la forma de la puerta del garaje. Es decir, puede ser rectangular, inclinado, contar con un arco de medio punto, etc. Siempre cabrá una puerta seccional.

Al situarse en posición horizontal paralela al techo, la puerta seccional ahorra mucho espacio, permitiendo aprovechar al máximo el hueco del garaje.

Su estructura es realmente resistente, lo que ofrece mucha seguridad frente a un posible robo. Su diseño las hace especialmente resistentes a los ataques con palanca.

También son una buena protección frente a los fenómenos atmosféricos y a los cambios de temperatura. Tu garaje mantendrá una temperatura óptima.

Por supuesto, se pueden diseñar a medida de cada garaje, adaptándose (como indicamos arriba) a todo tipo de espacios.

En caso de que estés interesado en la colocación de una nueva puerta en tu garaje y quieras probar las ventajas de las puertas seccionales, solo tienes que llamarnos. El equipo de JGM Aluminio te explicará todo lo que necesites saber sobre su funcionamiento, materiales, presupuesto, etc.

Confía en unos expertos en carpintería de aluminio en Burriana que cuentan con años de experiencia.