Las ventajas de contar con ventanas oscilobatientes

665 86 10 79
Las ventajas de contar con ventanas oscilobatientes

Como especialistas en la instalación de carpintería de aluminio en Burriana conocemos a la perfección las ventajas que ofrecen las ventanas oscilobatientes. Son muchos los clientes que se decantan por este tipo de ventanas, ya sean de aluminio o de PVC.

La comodidad y la seguridad son los dos motivos que suelen convencer a los clientes para instalar en sus casas estas ventanas. Son muy prácticas, pues te permiten ventilar las habitaciones sin tener que abrir toda la hoja completamente, evitando así que si viene una corriente de aire la hoja de la ventana se golpee y pueda romperse el cristal. De la misma manera, ya no tienes que preocuparte si llueve y has dejado la ventana de casa abierta. Con el sistema oscilobatiente, al estar solo ligeramente abierta una parte de la ventana, no hay riesgo alguno.

Los clientes que acuden con niños a nuestra empresa de instalación de carpintería de aluminio en Castellón no tienen dudas a ala hora de decantarse por esta solución, ya que la seguridad es una de sus principales ventajas. La parte que se abre permite pasar el aire sin problema, pero hace imposible que un niño pueda asomarse. Otra de las características que las hace tan atractivas es que son un gran aislante térmico. La manera en la que se han fabricado logra un sellado perfecto, lo que supone un importante ahorro de energía.

Ven a JGM Aluminio y te asesoraremos sobre los tipos de ventanas que hay en el mercado y buscaremos la mejor solución para tu hogar.