¿Por qué deberías instalar una mampara en tu cuarto de baño?

665 86 10 79
¿Por qué deberías instalar una mampara en tu cuarto de baño?

En nuestra empresa de carpintería de aluminio en Burriana cada vez recibimos más solicitudes por parte de nuestra clientela para instalar mamparas en sus cuartos de baño. Este sistema, presente cada vez en más hogares, supone un increíble avance frente a las arcaicas cortinas de ducha y, además, cuenta con un buen número de beneficios para quien da el paso para instalarlas. En este artículo te presentamos algunos de los motivos que te deberían llevar a considerar la instalación de una mampara de ducha en tu casa.

En primer lugar, una mampara cumple mucho mejor su función que una cortina de ducha. Como sabemos en nuestra empresa de carpintería de aluminio en Burriana, una cortina resulta demasiado ineficaz a la hora de evitar que el agua de nuestra ducha termine empapando el cuarto de baño: el agua se termina escapando siempre por algún lado. Con una mampara esto será prácticamente imposible.

Las mamparas te resultarán mucho más fáciles de limpiar. Además de prácticamente no acumular suciedad, una mampara te resultará más sencilla de limpiar al ser de estructura rígida. Una cortina, en cambio, suele acumular humedad y con el tiempo tiende a presentar desagradables manchas de humedad.

Por último, destacamos que las mamparas resultan mucho más cómodas. Al ser rígidas, como apuntamos en el párrafo anterior, se mantendrán siempre en su posición. Por el contrario, una cortina se te puede pegar al cuerpo al ducharte, lo que resulta muy incómodo.

Contacta con JGM Aluminio si deseas instalar una mampara en tu casa.