Por qué instalar una mosquitera

665 86 10 79
Por qué instalar una mosquitera

En nuestra carpintería de aluminio de Burriana podemos fabricar e instalarte una mosquitera de aluminio perfecta para ganar en bienestar y tranquilidad por una serie de razones que te explicamos en este post.


Estas mosquiteras son muy fáciles de colocar. Lo que hacemos es colocar el tejido en un marco de aluminio para fijar al hueco de la ventana mediante unos clips. En JGM Aluminio recomendamos su instalación en aquellas ventanas a las que se le dé poco uso y que no requieren un acceso al exterior. En nuestro catálogo encontrarás un amplio abanico de mosquiteras. El modelo de mosquitera corredera es ideal para ventanas y puertas correderas. Su principal ventaja es que se adapta a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado. Incluye unos rodamientos suaves para que su apertura sea muy sencilla. Por su parte, la mosquitera enrollable lateral es la mejor solución para accesos a ventanas y balcones. Sus perfiles de líneas suaves hace posible incluir unos muelles y un freno antirretorno. Su perfil de imán hace a esta mosquitera muy fácil de cerrar. En nuestro catálogo encontrarás también la versión anterior pero en formato vertical. 


Otra alternativa son las mosquiteras fijas para ventanas de poco uso. También las plisadas, que se valen de un sistema innovador de recogida lateral a modo acordeón. Dispone de un cierre para poder detener el tejido de la mosquitera en cualquier punto de apertura de la puerta. En nuestra carpintería de aluminio de Castellón podemos diseñar una mosquitera plisada capaz de cubrir huecos de dimensiones considerables. En definitiva, instalar una mosquitera es recomendable cuando queremos  evitar que en verano se nos cuelen insectos dentro de casa. Y no sólo eso, sino que impedimos que entre polvo y demás suciedad.