Rejas extensibles, una protección económica para tu casa

665 86 10 79
Rejas extensibles, una protección económica para tu casa

Cada año, a medida que se aproximan los meses de buen tiempo son muchos los clientes que se acercan hasta nuestra carpintería de aluminio de Burriana preguntando por las rejas extensibles para colocar en las ventanas de su casa o las terrazas a fin de impedir el acceso de los ladrones cuando se marchen de vacaciones. Se trata de un tipo de enrejado que es muy sencilla de instalar y también muy económico lo que son dos grandes alicientes.

Instalar una reja extensible es mucho más sencillo y rápido que cualquier otro tipo de protección metálica para las ventanas, puesto que no hay que perforar la fachada para colocar profundos anclajes de sujeción. Esta facilidad significa también que el proceso de colocación es rápido y prácticamente sin causar molestia alguna.

La gran ventaja de estos cierres, y es uno de los motivos que más influye en la decisión de instalarlos es que cuando la casa está ocupada, quienes están en el interior no tienen la sensación de encerrados que provocan otros sistemas de protección. A menudo hemos oído la frase de que “no quiero sentirme encerrado cuando son los otros los que deberían estar en la cárcel”. Las rejas extensibles, cuando están plegadas, son prácticamente imperceptibles desde el interior de la casa.

Estéticamente las rejas extensibles que instalamos desde nuestra carpintería de aluminio de Burriana han mejorado mucho. Los modelos más modernos permiten trabajar con una gran variedad de formas y colores para seleccionar los que mejor puedan adaptarse a las características de tus ventanas y la fachada.

Protege tu casa de una forma económica con la ayuda de JGM Aluminio.