Ventajas de las celosías

665 86 10 79
Ventajas de las celosías

Como sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio en Vila-Real. Gracias a estos elementos las viviendas están mejor protegidas contra las altas y las bajas temperaturas, así como contra el ruido exterior de la calle. En este blog te hemos hablado ya de diferentes elementos, pero en esta entrada queremos detenernos en uno del que aún no te hemos contado nada, las celosías.

Estos elementos son un tipo de cerramiento que ofrecen muy buen resultado para cubrir grandes huecos. Al mismo tiempo, se mantiene un alto nivel de luz y de ventilación. De hecho, hoy en día se utilizan con frecuencia en pisos de nueva construcción para colocarlos en las zonas donde se instalan las calderas de los pisos.

El hecho de que estén fabricadas de aluminio te permite una gran resistencia. Y esto es muy importante si están expuestas al exterior y, por tanto, a los efectos del sol, el agua, la nieve, etc.

Por supuesto, las celosías pueden ser fijas o móviles, lo que permite graduar las lamas en diferentes posiciones, así como hacerlo manualmente o a distancia.

Son una buena protección que te permite no cerrar por completo la vivienda al paso de la luz o del aire cuando es necesario.

En caso de que quieras instalar unas celosías en tu vivienda solo tienes que acercarte a JGM Aluminio. Nuestros profesionales te ofrecerán los diferentes modelos con los que trabajamos, y los que pueden ser más adecuados para tu vivienda.

Además, nos podemos encargar de renovar tus cerramientos de aluminio en Vila-Real. El paso del tiempo afecta a estos elementos, especialmente si no son de buena calidad. No dudes en preguntarnos sobre nuestros presupuestos.