Ventajas de las ventanas de aluminio

665 86 10 79
Ventajas de las ventanas de aluminio

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en cerramientos de aluminio en Vila-Real, uno de los productos más demandado por nuestros clientes, es la instalación aluminio. Hoy, aprovechamos esta nueva entrada para comentarte cuáles son sus principales ventajas.

En primer lugar, el aluminio es un metal muy resistente a los golpes. Por otra parte es muy ligero, lo que hace que su instalación sea fácil y sencilla. Una vez instalada, la ventana de aluminio apenas necesita mantenimiento. Sus acabado lacados no atraen la suciedad y el rozamiento de los herrajes es suave por lo tanto, las averías producidas por un uso incorrecto son mínimas. Debido al proceso de anodizado al que son expuestas garantiza la adherencia de la pintura e impide la corrosión. Las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad y el sol, ofreciéndonos un aislamiento acústico y térmico óptimo.

Como especialistas en cerramientos de aluminio en Vila-Real en te recordamos que se adecuan a cualquier tipo de espesor de vidrio. Su perfilaría es bastante estrecha con lo que se logra un aumento de la luz que entra por la ventana. Su limpieza es fácil y además estas ventanas permiten cualquier tipo de acabados disponibles. Ofrece una gran variedad de colores por lo que nos permite llevar a cabo todo tipo de diseños.

Para finalizar, el aluminio es un material difícilmente inflamable y en caso de incendio no desprende sustancias nocivas.

En JMG Aluminio nuestro equipo de profesionales te indicará cuál es la solución que más se adapta a tus necesidades.