Ventajas de las ventanas y puertas correderas

665 86 10 79
Ventajas de las ventanas y puertas correderas

En nuestra empresa de carpintería de aluminio en Burriana contamos con un amplio catálogo de productos y servicios. Entre ellos, por supuesto, no pueden faltar tanto las ventanas como las galerías, con sus puertas. A la hora de instalar estos sistemas en su hogar, nuestros clientes nos acostumbran consultar acerca del mejor sistema de apertura posible. En este artículo te daremos algunas claves que te resultarán de utilidad y veremos cuáles son las principales ventajas para decantarse por las correderas.

En primer lugar, debemos considerar el espacio del que disponemos en una determinada habitación en relación al tamaño de la ventana. Por ejemplo, en una habitación en la que se vayan a instalar muebles muy cerca de la ventana o puerta en cuestión, siempre resultará más aconsejable contar con ventanas correderas puesto que, como bien sabemos en nuestra carpintería de aluminio en Burriana, no necesitan ganar ningún espacio a la estancia en la que se encuentran.

En segundo lugar, es también importante considerar el uso que se va a realizar de la ventana o puerta en cuestión. Por ejemplo, en ventanales con puertas que dan acceso a galerías cerradas, no resulta extraño mantener las puertas abiertas de manera continua, puesto que no existe tanto riesgo de portazos por culpa de corrientes de aire. Es por eso más recomendable y útil contar con sistemas de correderas.

En JGM Aluminio contamos con diferentes series de ventanas correderas. Contacta con nosotros antes de equipar tu inmueble con sus nuevas ventanas y no te arrepentirás en absoluto.